#
Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez, recibe el apoyo de Coca-Cola FEMSA, Estrella Azul y La Parmigiana
Publicado: 05/31/20 12:46:p. m.

El Despacho de la Primera Dama de Panamá recibió una segunda gran entrega de víveres como parte del apoyo al proyecto Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez. Las empresas Coca-Cola FEMSA, Estrella Azul y La Parmigiana entregaron sus aportes solidarios en el Centro de Bienes y Donaciones.

“Qué maravilloso es saber que estas tres grandes empresas se han solidarizado con el proyecto. Sus donaciones serán de muchísima ayuda para los niños y niñas de nuestro país, ellos nos necesitan. Sigamos siendo apoyo para ellos y sus familias, especialmente en estos momentos tan difíciles”, expresó Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República de Panamá.

Coca-Cola FEMSA y Estrella Azul han hecho entrega de cuatro contenedores de agua, jugo y leche Tetrapack, que tienen un total de 13,498 cajas de estos productos.

“Con esta entrega, reafirmamos nuestro compromiso con el país apoyando la labor que realiza el Despacho de la Primera Dama en la distribución de productos para hidratar a la población”, expresó Lorena Henríquez, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

La entrega por parte de La Parmigiana, consta de 2,880 unidades de galletas nutricionales, 400 unidades de crema de maíz y 200 unidades de pastas.

Con esta donación, el Despacho de la Primera Dama de Panamá continúa consolidando su compromiso con la primera infancia de nuestro país.

La Primera Dama Yazmín de Cortizo forma parte de la Alianza de Primeras Damas, ALMA, y junto a sus pares brindará un mensaje especial el próximo 5 de junio durante la videoconferencia con el Papa Francisco, en el día mundial del ambiente.


Temas / Categorías
Principal Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

# py_de_la_gente_cab.png